Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-24725

Anuncio de subasta en venta extrajudicial ante la Notario de Lebrija doña Rosa María Cortina Mallol.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 22 de julio de 2011, páginas 79785 a 79786 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-24725

TEXTO

Doña Rosa-María Cortina Mallol, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Lebrija, hago saber:

Que en mi notaría, sita en calle Corredera, número 65, primera planta, local 10, se tramita venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana número uno.-Vivienda unifamiliar adosada, señalada con el número uno, en la urbanización residencial "Ceret Pago Dulce", sita en Pago Dulce, en la avenida Juan Peña "El Lebrijano" núm. 3, en el municipio de Lebrija (Sevilla).

Está construida sobre una parcela de ciento cincuenta y dos metros y cuarenta y nueve decímetros cuadrados.

Es de tipo "A". Consta de dos plantas denominadas baja y alta, comunicada ambas a través de una escalera interior.

Tiene una superficie total construida de ciento veintidós metros y diez decímetros cuadrados, de los que corresponden a la planta baja cincuenta y ocho metros y treinta y siete decímetros cuadrados y a la planta alta sesenta y tres metros y setenta y tres decímetros cuadrados y una superficie total útil de noventa y cinco metros y cuarenta y siete decímetros cuadrados, de los que igualmente corresponden a la planta baja cuarenta y cinco metros y cincuenta y dos decímetros cuadrados y a la planta alta cuarenta y nueve metros y noventa y cinco decímetros cuadrados.

La planta baja consta de porche de entrada, vestíbulo, salón-comedor, cocina, aseo, trastero aprovechando hueco debajo de la escalera, patio trastero y escalera de acceso a la planta alta. Y la planta alta consta de cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y distribuidor también con armario empotrado.

La parte de parcela no ocupada por la edificación está destinada a patio posterior y a jardín delantero con zonas de accesos.

La vivienda ocupa un polígono de base sobre la parcela en la que se ubica, de cincuenta y ocho metros y treinta y siete decímetros cuadrados.

Linda: Al frente, con avenida Juan Peña "El Lebrijano"; derecha, entrando, con vivienda señalada con el número dos de esta urbanización; izquierda, con el colegio público "El Recreo", y fondo, con vivienda número cinco de esta urbanización.

Cuota: 2,618%.

Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad número 2 de los de Utrera, al tomo 2.430, libro 699 del Ayuntamiento de Lebrija, folio 13, finca número 30.573, inscripción 3.ª.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi notaría. La 1.ª subasta el día 25 de agosto de 2011, a las dieciocho horas, siendo el tipo base el de ciento setenta y siete mil cuarenta y cinco euros (177.045,00 €); de no haber postor o si resultare fallida, la 2.ª subasta, el día 29 de septiembre de 2011, a las dieciocho horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera; en los mismos casos, la 3.ª subasta, el día 3 de noviembre de 2011, a las dieciocho horas sin sujeción al tipo.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1.ª y 2.ª subasta y en la 3.ª un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Lebrija, 12 de julio de 2011.- La Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Lebrija, Rosa-María Cortina Mallol.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid