- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 50071 Zaragoza.
- 4) Teléfono:
- 976288851
- 5) Telefax:
- 976288966
- 6) Correo electrónico:
- contrata@dpz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.dpz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de febrero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 74/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario de oficina con destino al edificio de la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza en calle Cinco de Marzo, n.º 8.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio de la Diputación Provincial de Zaragoza en calle Cinco de Marzo, 8.
- 2) Localidad y código postal:
- 50071 Zaragoza.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Treinta días naturales a partir del siguiente al de la recepción de las obras de ampliación y reforma del edificio descrito en el apartado anterior, inicialmente prevista para el 31 de marzo de 2011, lugar en el que debe ubicarse el mobiliario objeto del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- ----.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- ----.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39000000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 568.133,48 euros, 102.264,02 euros de IVA y un presupuesto total de licitación de 670.397,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 568.133,48 euros, según desglose establecido en la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares. Importe total: 670.397,50. euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 17.044 euros
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- --.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- --.
- d) Contratos reservados:
- --.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de febrero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- ---.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Zaragoza.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 50071 Zaragoza.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dpz.es.
- e) Admisión de variantes:
- Ver cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la fecha declarada de la recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Diputación Provincial de Zaragoza.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- El martes siguiente a la apertura del sobre 2 (documentación alusiva a criterios de adjudicación no obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas matemáticas).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de diciembre de 2010.
Zaragoza, 4 de enero de 2011.- El Presidente, Javier Lambán Montañés.