- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Social de la Marina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración y Análisis Presupuestario.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Social de la Marina.
- 2) Domicilio:
- Calle Génova, 24.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28007.
- 4) Teléfono:
- 91 700 68 48.
- 5) Telefax:
- 91 700 68 90.
- 6) Correo electrónico:
- esther.alonso@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas del día 22 de agosto de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2011/PA/1009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, la Sede de la Dirección Provincial del ISM en Madrid y sus centros asociados.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 Lotes . Lote 1: suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina, la Sede de la Dirección Provincial del ISM en Madrid. Lote 2: suministro de energía eléctrica para el establecimiento sanitario (policlínica) de Madrid y lote 3: suministro de energía eléctrica para el Centro de Pensionistas en Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicios Centrales de l Instituto Social de la Marina, Direcciónn Provincial del Instituto Social de la Marina, Establecimiento sanitario (policlínica) y Centro de Pensionistas.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 334.200,00 euros ( IVA excluido ).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 278.500, 00, con el siguiente desglose por lotes, Lote 1: 250.000, 00 euros, lote 2: 25.000, 00 euros, lote 3: 3.500,00. Importe total: 328.630,00, con el siguiente desglose por lotes, lote 1: 295.000, 00 euros, lote 2: 29.500, 00 euros y lote 3: 4.130,00.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el apartado 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 22 de agosto de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Social de la Marina.
- 2) Domicilio:
- Calle Génova, 24, 5ª planta, Registro General.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y criterios evaluables de forma automática.
- b) Dirección:
- Calle Génova, 24, 1ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid-28004.
- d) Fecha y hora:
- 13 de septiembre, a las 10,00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de julio de 2011.
Madrid, 15 de julio de 2011.- La Subdirectora General de Seguridad Social, Elena Martínez Carqués.