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Documento BOE-B-2011-25191

Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 12/2401, para la contratación de un servicio de consultoría administrativa para la implantación de acciones en materia de calidad, comunicación, atención al ciudadano y eficiencia en la gestión en el Área de la Secretaría General, a realizar durante veinticuatro meses.

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 27 de julio de 2011, páginas 80396 a 80397 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-25191

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Genera, Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Astros, 5 y 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
4) Teléfono:
91 503 81 75.
5) Telefax:
91 503 88 38.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de agosto de 2011.
d) Número de expediente:
12/2401.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de consultoría administrativa para la implantación de acciones en materia de calidad, comunicación, atención al ciudadano y eficiencia en la gestión en el Área de la Secretaría General.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Astros, 5 y 7.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72322000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.623.296,00, I.V.A. 18%: 292.193,28. Importe total: 1.915.489,28 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 81.164,80 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14:00 horas del día 29 de agosto de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Calle Astros, 5 y 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
4) Dirección electrónica:
www.seg-social.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Doctor Esquerdo, 125.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
d) Fecha y hora:
19 de septiembre de 2011, a las 10:00 horas (documentación juicios de valor), y 29 de septiembre de 2011, a las 10:00 horas (documentación económica).
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario 3.000 €. máximo.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de julio de 2011.

Madrid, 19 de julio de 2011.- El Director general, Francisco Javier Aibar Bernad, P.D. (Resolución del Director general de la T.G.S.S. de 21 de enero de 2010, BOE de 3 de febrero), la Secretaria general, Isabel Plaza García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
201 Actividades administrativas, 212 Estudios de calidad, 224 Información y publicidad,

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