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Documento BOE-B-2011-25432

Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto del suministro "Arrendamiento sin opción a compra de 34 impresoras" (Expediente 2011/74/SU-AM).

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 28 de julio de 2011, páginas 80740 a 80741 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2011-25432

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Murcia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación, Patrimonio y Servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de la Cruz Roja, 9, bajo.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
4) Teléfono:
868 88 3593-95.
5) Telefax:
868 88 4190.
6) Correo electrónico:
contrata@um.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.um.es/contratacion/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de precisar información adicional o documentación complementaria ver cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Número de expediente:
2011/74/SU-AM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Arrendamiento sin opción a compra de 34 impresoras.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Distintas aulas de informática de la Universidad de Murcia.
2) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años desde la formalización del contrato. Entrega e instalación de los equipos en el plazo de 30 días.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Como máximo por un periodo igual a la mitad del contrato anterior.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30232100-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el punto G) del Cuadro Resumen que forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
270.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Se establece mediante fórmula de precio por copia, con un mínimo de 3.000.000 de copias al año. 0,02 euros por copia. Importe total: 0,0236 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación (precio de adjudicación por copia multiplicado por 9.000.000).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación según indicaciones de cláusula 5.2.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15 de septiembre de 2011, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Según cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de plicas de la Sección de Suministros.
2) Domicilio:
Plaza Cruz Roja, 9, bajo.
3) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
4) Dirección electrónica:
contrata@um.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Teniente Flomesta, s/n. Edificio Convalecencia, planta sótano.
c) Localidad y código postal:
Murcia, 30003.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Perfil de Contratante con una antelación de al menos 3 días hábiles.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de julio de 2011.

Murcia, 11 de julio de 2011.- El Rector, P.D. (Res. 283/2010, de 6 de mayo). El Vicerrector de Economía e Infraestructuras. Fdo.: Antonio Calvo-Flores Segura.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
002 Arrendamiento, 315 Equipos y material informático,

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