- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda nº 2.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos-Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos-Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Palma del Río, km. 6.500 (Cuartel de San Fernando).
- 3) Localidad y código postal:
- El Higuerón (Córdoba) 14193.
- 4) Teléfono:
- 957329390 957323454.
- 5) Telefax:
- 957323417 957323489.
- 6) Correo electrónico:
- orgcontrat_pcmvr2@et.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las doce horas del día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2 0216 2011 0036 (ME-055/11-L), 2 0216 2011 0087(ME-120/11-L), 2 0216 2011 0089(ME-079/11-L).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- 2 0216 2011 0036 (ME-055/11-L), adquisición de neumáticos para vehículos de varias marcas de dotación en el Ejercito de Tierra, 2 0216 2011 0087(ME-120/11-L), adquisición de aceite lubricante para motores, en envases de 200 litros. 2 0216 2011 0089(ME-079/11-L), adquisición de herramental especifico para el vehículo blindado RG-31-MK5E.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- El que se detalla en Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y, en su caso, en las Prescripciones Técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera de Palma del Río, km. 6.500 (Cuartel de San Fernando).
- 2) Localidad y código postal:
- El Higuerón (Córdoba) 14193.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El que se indica en cada uno de los Pliegos de Cláusulas Administrativas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Expediente 2 0216 2011 0036 (ME-055/11-L),192.372,88 euros; Expediente 2 0216 2011 0087(ME-120/11-L),179.540,68 euros; Expediente 2 0216 2011 0089 (ME-079/11-L), 88.983,05 euros.. Importe total: Expediente 2 0216 2011 0036 (ME-055/11-L), 227.000,00 euros; Expediente 2 0216 2011 0087(ME-120/11-L), 211.858,00 euros; Expediente 2 0216 2011 0089 (ME-079/11-L), 105.000,00 euros..
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las trece horas del día 5 de septiembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos-Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Palma del Rio, Km. 6.500 (Cuartel de San Fernando).
- 3) Localidad y código postal:
- El Higuerón (Córdoba) 14193.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda nº 2.
- b) Dirección:
- Carretera de Palma del Río, km. 6.500 (Cuartel de San Fernando).
- c) Localidad y código postal:
- El Higuerón (Córdoba) 14193.
- d) Fecha y hora:
- Se notificará a las empresas interesadas en participar en el procedimiento y en el tablón de anuncios del Centro.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación de participación e información será solicitada con antelación suficiente, vía fax, correo o correo electrónico, a las direcciones indicadas anteriormente.
Córdoba, 20 de julio de 2011.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.