- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AL/SV-3/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=CGJ002&pkCegr=719994.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Mantenimiento y Gestión Técnica de la Ciudad de la Justicia de Almería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de abril de 2011, 5 de mayo de 2011 y 11 de mayo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.305.918,60 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 652.959,33 euros. Importe total: 770.492,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Instituto de Gestión Sanitaria, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 650.970,24 euros. Importe total: 768.144,88 euros.
Almería, 12 de julio de 2011.- La Delegada del Gobierno en Almería, María Isabel Requena Yáñez.