- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GPNSU 2011-02.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratos publicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material necesario para ablación de FA y TV con stereotaxis.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33124110-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 218.640,00 euros. Importe total: 236.131,20 euros (IVA incluido)..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Johnson @ Johnson, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 218.640,00 euros. Importe total: 236.131,20 euros.
Madrid, 15 de julio de 2011.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.