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Documento BOE-B-2011-25584

Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca la licitación del Servicio de mantenimiento y conservación de la red provincial de telemedida y telecontrol de recursos hídricos y abastecimientos públicos y telecontrol de agua de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 29 de julio de 2011, páginas 80979 a 80980 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-25584

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio:
Tucuman, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
4) Teléfono:
965988908.
5) Telefax:
965988921.
6) Correo electrónico:
contratacion@dip-alicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ladipu.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de septiembre de 2011.
d) Número de expediente:
A15-106/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y conservación de la red provincial de telemedida y telecontrol de recursos hídricos y abastecimietnos públicos y teleconrol de agua de la Diputación Provincial de Alicante. Anualidad 2012.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En el lugar determinado en las prescripciones técnicas reguladoras del presente contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50330000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
820.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 410.000,00 euros. Importe total: 483.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 8.200,00 euros. Definitiva (%): Cinco (5).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, subgrupo 1, categoria c y Grupo V, subgrupo 3, categoria c.
c) Otros requisitos específicos:
Estar inscrito en el registro de instaladores de telecomunicación para el Tipo B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de septiembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el Artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, sito en el edificio de oficinas de la calle Tucumán, número 8, planta segunda, izquierda, de 03005 Alicante, en horario de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
2) Domicilio:
Tucuman, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el Artículo 145 de la Ley de Contratos del Sector Público.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre nº3: Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.
b) Dirección:
Palacio Provincial. Avenida de la Estación, 6. Sala de Juntas 2ª planta.
c) Localidad y código postal:
Alicante - 03005.
d) Fecha y hora:
20 de septiembre de 2011, a partir de las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de julio de 2011.
12. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 8, c): 14/9/2011.

Alicante, 12 de julio de 2011.- El Oficial Mayor, P.D. Fdo. José Vicente Catalá Marti, la Diputada del Área de Economía, Hacienda y Rercusos Humanos, Fdo. María del Carmen Jiménez Egea.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
241 Telecomunicaciones,

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