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Documento BOE-B-2011-25898

Resolucion de 19 de julio de 2011, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud-Gerencia de Area de Salud de Badajoz, por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es la adquisicion de "Reactivos, equipos y elementos auxiliares del servicio de Anatomia Patológica" para el Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 1 de agosto de 2011, páginas 81419 a 81420 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2011-25898

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud-Gerencia de Area de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa del Area de Salud de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Area de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
4) Teléfono:
924.21.81.58.
5) Telefax:
924.21.82.84.
6) Correo electrónico:
paula.bernardo@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratación. juntaextrremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
24/8/2011.
d) Número de expediente:
CS/01/1111022608/11/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisicion de "Reactivos, equipos y elementos auxiliares del servicio de Anatomía Patológica" para el Área de Salud de Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Según PPT.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Segun pliegos.
2) Localidad y código postal:
Según pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
4.343.125,04 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.171.562,52; IVA: 176.654,98. Importe total: 2.348.217,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Mediante cualquiera de los medios recogidos en el arti. 64 y 66 la la LCSP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24/8/2011.
b) Modalidad de presentación:
Según PCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Area de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avda de Huelva, n.º 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de junta de las Geencia de Area de Salud de Badajoz.
b) Dirección:
Avda. de Huelva, n.º 8.
c) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
d) Fecha y hora:
Se publicará con suficiente antelación en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
Seran por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15/7/2011.

Badajoz, 19 de julio de 2011.- Gerente de Área de Salud de Badajoz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,

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