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Documento BOE-B-2011-26082

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra de sala de arritmias para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Expediente CCA. +WXJIKX.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 2 de agosto de 2011, páginas 81674 a 81675 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-26082

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada 18014.
4) Teléfono:
958 02 02 22.
5) Telefax:
958 02 00 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +WXJIKX.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Arrendamiento.
b) Descripción:
Arrendamiento con opción de compra de sala de arritmias para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
792.592,67 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 693.518,60 euros. Importe total: 749.000,08 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de septiembre de 2011 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada.- 18014.-.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Hospital.
b) Dirección:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta.
c) Localidad y código postal:
Granada 18014.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios de la 3ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de julio de 2011.

Sevilla, 28 de julio de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Regulación de Compras, Mª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
002 Arrendamiento, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

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