- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- 4) Teléfono:
- 958 02 02 22.
- 5) Telefax:
- 958 02 00 32.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +WXJIKX.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Arrendamiento.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción de compra de sala de arritmias para el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 792.592,67 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 693.518,60 euros. Importe total: 749.000,08 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de septiembre de 2011 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2ª plta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada.- 18014.-.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Hospital.
- b) Dirección:
- Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª plta.
- c) Localidad y código postal:
- Granada 18014.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Tablón de Anuncios de la 3ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de julio de 2011.
Sevilla, 28 de julio de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Regulación de Compras, Mª Isabel Martín-Montalvo Sánchez.