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Documento BOE-B-2011-26249

Resolución de la Consejería de Salud y Servicios Sociales por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación en tramitación ordinaria, para Servicio de limpieza en dependencias administrativas de la Consejería de Servicios Sociales en Logroño. Expediente n.º 10-7-2.01-0031/2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 3 de agosto de 2011, páginas 81904 a 81905 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2011-26249

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Salud y Servicios Sociales a través de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
2) Domicilio:
C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste planta 2ª.
3) Localidad y código postal:
Logroño, 26071.
4) Teléfono:
941 291 913 y 941 391 667.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.larioja.org(Contratación Pública, Servicios Sociales).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en dependencias administrativas de la Consejería de Servicios Sociales en Logroño.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1. Sede Consejería y oficinas en Belchite, n.º 2: Presupuesto (IVA no incluido) 182.400 €. Lote 2. Centro Asesor de la Mujer y oficina sita en c/ Vara de Rey, 41 bis; Presupuesto (IVA no incluido) 35.400 €. Lote 3. Centro de Valoración de la Discapacidad y Dependencia: Presupuesto (IVA no incluido) 71.200 €.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El servicio se realizará en los diferentes centros que se relacionan en el apartado 73 del cuadro de datos técnico-administrativos del pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos (2) años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio al 60%. Proyecto de servicio al 35%. Ejecución de trabajos extraordinarios al 5%.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Doscientos ochenta y nueve mil (289.000 ). Importe total: Anualidades (IVA incluido): Año 2011: 49.732,07 euros. Año 2012: 170.510 euros. Año 2013: 120.773,93 euros..
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U-Subgrupo 1-Categoría A para los siguientes casos: Únicamente al Lote n.º 1 o Conjuntamente al Lote n.º 1 y 2 o Conjuntamente al Lote n.º 1 y 3 o Todos los lotes (1-2-3).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera: Volumen global de negocios y en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de la actividades del empresario, en la medida en que disponga de las referencias de dicho volumen de negocios y cuyo importe total no podrá ser inferior a 80.000 € para el licitador que únicamente se presente al Lote n.º 2, de 180.000 € para el licitador que únicamente se presente al Lote n.º 3 y de 250.000 € para el licitador que se presente a los Lotes n.º 2 y 3. B) Solvencia técnica: Principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, debiendo al menos haber realizado tres servicios de similares características al objeto del contrato por un importe anual superior cada uno de ellos de 14.000 € para el licitador que se presente únicamente al Lote n.º 2, de 30.000 € para el licitador que se presente únicamente al Lote n.º 3 o al Lote n.º 2 y 3 conjuntamente. Los medios de acreditación de la solvencia para empresarios no españoles de Estados Miembros de la Comunidad Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, si concurren a lotes en los que se exija clasificación deberá presentar la Solvencia económica y financiera y Solvencia Técnica que se detalla en el apartado 37 del cuadro de datos técnico-administrativos del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 19 de agosto de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
2) Domicilio:
C /Capitán Cortés, n.º 1.
3) Localidad y código postal:
26071 Logroño.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre C en la Sala de Licitadores de la Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Dirección:
C/ Marqués de Murrieta, 76, ala oeste planta 2ª.
c) Localidad y código postal:
26071 Logroño.
d) Fecha y hora:
A las diez horas del día 31 de agosto de 2011.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de tres mil euros (3.000 €).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de julio de 2011.
12. Otras informaciones:
El lugar, día y hora de la apertura pública del sobre B se comunicará en el perfil del contratante (www.larioja.org). El presente anuncio ha sido enviado al D.O.U.E. y al B.O.R.

Logroño, 21 de julio de 2011.- José Ignacio Nieto García, Consejero de Salud y Servicios Sociales.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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