- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión. Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
- 2) Domicilio:
- C/ Recoletos 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- 4) Teléfono:
- 91 822 60 63 y 91 822 61 81.
- 5) Telefax:
- 91 822 61 87.
- 6) Correo electrónico:
- bgomez@mspsi.es y agonzalezc@mspsi.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es y www.pnsd.mspsi.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de septiembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 010020110412.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza del edificio sito en C/ Recoletos, n.º 22, de Madrid, sede de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad) y del Centro de Inteligencia contra el Crimen Organizado (Ministerio del Interior) del 1 de diciembre de 2011 al 30 de noviembre de 2013.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Recoletos, 22.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El indicado en el punto 23 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, según lo indicado en el punto 23 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 909111000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el punto 17 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 314.222,40 euros. Importe total: 370.782,43 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 9.426,67 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el punto 5 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de septiembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo, en sobres cerrados dirigidos a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid (España) 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se celebrará un Acto Público en la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
- b) Dirección:
- C/ Recoletos, 22. 5ª Planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- d) Fecha y hora:
- Acto Público de apertura de proposiciones económicas: 3 de octubre de 2011, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, no siendo su importe superior a cinco mil euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de julio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. Teléfono: 91 596 10 92. En caso de envío por correo, se atenderá a lo estipulado en el Artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 26 de julio de 2011.- La Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Nuria Espí de Navas.