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Documento BOE-B-2011-26530

Resolución de la Universitat Jaume I por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza, desratización y desinsectación.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 5 de agosto de 2011, páginas 82341 a 82342 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2011-26530

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
2) Domicilio:
Avd/ Sos Baynat, 2º planta. Edificio Rectorado-Campus Riu Sec, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón 12006.
4) Teléfono:
964 72 89 34-37-38.
5) Telefax:
964 72 89 35.
6) Correo electrónico:
contractacio@sg.uji.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.uji.es.
d) Número de expediente:
SE/26/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza, desratización y desinsectación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus Riu Sec.
2) Localidad y código postal:
Castellón 12006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Acuerdo marco con un solo operador.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en la cláusula 9 del PCAP.
4. Valor estimado del contrato:
14.392.253,18 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 6.196.126,59 euros. Importe total: 7.311.429,39 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 185.000 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: U, subgrupo: 1, categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 5.4.2.4º del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de septiembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Avd/ Sos Baynat-1º Planta-Edificio Rectorado-Campus Riu Sec s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón 12006.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de Prensa.
c) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana.
d) Fecha y hora:
La apertura de ofertas se hará pública en el perfil de contratante de la Universitat, http://www.uji.es. Ver cláusula 8.3 del PCAP.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos derivados de este anuncio irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de julio de 2011.
12. Otras informaciones:
Anualidades: Ejercicio importe (euros): 2012: 2.437.143,13; 2013: 2.437.143,13; 2014: 2.437.143,13. Los precios unitarios máximos de licitación para las tareas (IVA excluido) en euros, son: Limpieza anual de la galería de servicio 5.084,75. Limpieza trimestral de imbornales y desagües de pluviales 1.694,92. Limpieza semestral cristales edificio ampliación FCHS 5.614,41. Limpieza semestral cristales edificio Espaitec II 7.097,46. Limpieza ordinaria (resto) importe mensual. 169.007,28. Duración del acuerdo marco (en años): 4. Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el período de vigencia del acuerdo marco coste estimado IVA excluido 2.000.000,00 euros.

Castellón, 25 de julio de 2011.- El Rector, y por delegación de firma (Resolución de 15/6/10) el Gerente, Antonio Montañana Riera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Acuerdo marco.

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