- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación Provincial de Empleo de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Provincial de Empleo de Jaén.
- 2) Domicilio:
- Calle Esteban Ramírez Martínez, 2 - 5ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23009.
- 4) Teléfono:
- 953368062/953368178.
- 5) Telefax:
- 953368033.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía. www.juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de septiembre de 2011 hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2270944J/2011-9.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicio.
- b) Descripción:
- Contrato del servicio de hostelería y restauración de la Residencia de Tiempo Líbre de Siles y explotación de comida mediodía y bar de la misma.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según Pliegos Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.308.000 € sin IVA (en el caso del contrato de hostelería y restauración) y de 24.400 € IVA no incluido (en el caso de la explotación de comida de mediodía y bar).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.786.320,00 € IVA incluido (en el caso del contrato de hostería y restauración) y de 13.176,00 € IVA incluido (en el caso de explotación de comida de mediodía y bar).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se requerirá que toda empresa se encuentre en posesión de la solvencia así estipulada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 9 de septiembre de 2011 a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Mediante correo en el Registro de la Delegación Provincial de Empleo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Provincial de Empleo en Jaén (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Estación, 30 - 6ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23008.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde el siguiente al de apertura, en acto público, de las ofertas recibidas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Secretaría General de la Delegación Provincial de Jaén de la Consejería de Empleo.
- b) Dirección:
- Calle Estebán Ramírez Martínez, 2 - 5ª Planta.
- c) Localidad y código postal:
- Jaén, 23009.
- d) Fecha y hora:
- Primera mesa apertura documentación administrativa:el día 21 de septiembre de 2011 a las 10:00 horas, Segunda mesa apertura oferta técnica:el día 27 de septiembre de 2011 a las 10:00 horas, Tercera mesa apertura oferta económica:el día 11 de octubre de 2011 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, máximo 1.500 euros.
Jaén, 5 de agosto de 2011.- La Delegada Provincial, Irene Sabalete Ortega.