- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia Atención Primaria Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección Técnica de Contratación, Compras y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección Técnica de Contratación, Compras y Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Doctor Cirajas, 20, 4.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28017.
- 4) Teléfono:
- 91 322 15 62.
- 5) Telefax:
- 91 322 15 20.
- 6) Correo electrónico:
- mpgarcia.gapm04@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19/09/2011.
- d) Número de expediente:
- PA SUM 21-2011 GAP.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de suturas manuales y suturas mecánicas con destino a los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 22 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver Pliego de Prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141121-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 200.033,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 200.033,40 euros. Importe total: 216.036,07 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Anexo I Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Anexo I Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19/09/2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Doctor Cirajas, 20. 4.ª Planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28017.
- 4) Dirección electrónica:
- mpgarcia.gapm04@salud.madrid.org.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública sobre n.º 2A "Documentación técnica subjetiva"; Apertura pública sobre n.º 3 proposición económica.
- b) Dirección:
- C/ Doctor Cirajas, 20, 3.ª Planta, sala de juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Documentación técnica sobre n.º 2A: día 5/10/2011 hora 09:30; Documentación proposición económica sobre n.º 3 día 17/10/ 2011 hora 09:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/07/2011.
Madrid, 27 de julio de 2011.- Gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Antonio Alemany López.