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Documento BOE-B-2011-26964

Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación por lotes de Pólizas de Seguros.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 9 de agosto de 2011, páginas 82967 a 82969 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-26964

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de San Fernando.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Hacienda y Control de Gestión. Servicio de Contrataciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contrataciones.
2) Domicilio:
Salvo traslado a otra dirección, Avenida San Juan Bosco sin número, junto al número 46.
3) Localidad y código postal:
San Fernando, 11100.
4) Teléfono:
956 94 98 67.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytosanfernando.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9 de septiembre de 2011.
d) Número de expediente:
SC 11/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Pólizas de seguros para cobertura de diversos riesgos asegurables.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Cuatro lotes. Lote número 1 Seguro de responsabilidad civil patrimonial; Lote número 2 Seguro de daños materiales en bienes públicos; Lote número 3 Seguro de flotas de vehículos a motor; Lote número 4 Seguro de vida y accidentes para el colectivo de empleados.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres años. Desde las cero horas del día 31 de diciembre de 2011 hasta las veinticuatro horas del día 30 de diciembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Una prórroga por un año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66510000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Varios. Conforme a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.099.010,92 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 824.258,19 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del lote respectivo (precio anual ofertado multiplicado por tres, dado la duración inicial del contrato de tres años).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Conforme a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Habilitación empresarial exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato: documento que acredite la autorización administrativa concedida por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones a la entidad aseguradora (Inscripción en el Registro Especial de Entidades Aseguradoras de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del ramo de seguro que se licita). Declaración responsable de que la entidad aseguradora no se encuentra en situación de suspensión de pagos, no está sometida a medida de control especial o extinguida la autorización administrativa antes citada.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de septiembre de 2011 (hasta las trece horas).
b) Modalidad de presentación:
Por correo (certificado urgente o postal express) dirigido al Registro General del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando o en mano en el citado Registro General en horas de 9:00 a 13:00 horas. No podrán presentarse proposiciones en el Registro General ni los sábados ni domingos ni festivos. Cuando la proposición se envíe por correo, el empresario deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación la remisión de la proposición mediante fax dirigido al Registro General (n.º de fax 956 94 44 58), en el mismo día y si es el último día del plazo antes de las 13:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando.
2) Domicilio:
Calle Isaac Peral, 11-13.
3) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz), 11100.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Servicio de Contrataciones.
b) Dirección:
Salvo traslado, Avda, San Juan Bosco sin número, junto al número 46.
c) Localidad y código postal:
San Fernando.
d) Fecha y hora:
29 de septiembre de 2011. A las doce horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario o adjudicatarios, de ser varios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de julio de 2011.
12. Otras informaciones:
El presupuesto base de licitación asciende a 824.258,19 euros, impuestos y gravámenes incluidos, con las siguientes anualidades: (Ejercicio - Importe) 2011-2012- 274.752,73 euros. 2012-2013- 274.752,73 euros. 2013-2014- 274.752,73 euros. El precio base de licitación será de 274.752,73 euros al año, con el siguiente desglose: Lote 1: Seguro de Responsabilidad Civil Patrimonial: 101.876,73 euros. Lote 2: Daños materiales en bienes públicos: 74.265,50 euros. Lote 3: Flota de vehículos a motor: 38.610,50 euros. Lote 4: Seguro de Vida y accidentes para el colectivo de empleados: 60.000 euros. Podrá ofertarse por un solo lote, por varios o por todos.

San Fernando, 22 de julio de 2011.- La Secretaria General, M.ª Dolores Larrán Oya.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,

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