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Documento BOE-B-2011-27076

Resolución de 2 de agosto de 2011 de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministro de los materiales necesarios -reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos- para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 10 de agosto de 2011, páginas 83148 a 83149 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-27076

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares, 28805.
4) Teléfono:
918813037
5) Telefax:
918828738
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del día 9 de septiembre de 2011.
d) Número de expediente:
PA HUPA 23/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de los materiales necesarios -reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos- para la realización y obtención de pruebas analíticas mediante sistemas automatizados en los laboratorios del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Catorce lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital.Carretera Alcalá-Meco, sin número.
2) Localidad y código postal:
28805 Alcalá de Henares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios establecida en el Anexo I punto 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
5.495.370,38 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.747.685,19 euros. Importe total: 2.967.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del día 9 de septiembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Registro General.
2) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco, sin número.
3) Localidad y código postal:
28805 Alcalá de Henares.
e) Admisión de variantes:
Sí, dos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de la apertura de la proposición económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas y documentación técnica (criterios objetivos).
b) Dirección:
Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Sala de Juntas de Gerencia. Carretera Alcalá-Meco, sin número.
c) Localidad y código postal:
28805 Alcalá de Henares.
d) Fecha y hora:
5 de octubre de 2011; 10:00.
10. Gastos de publicidad:
2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de agosto de 2011.
12. Otras informaciones:
21/09/11 Apertura documentación técnica -criterios subjetivos: sobre 2A. Hora: 10:00. Lugar: Sala de Juntas de Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

Alcalá de Henares, 2 de agosto de 2011.- El Gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Juan José Equiza Escudero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Se corrige apertura por anuncio núm. 72022 (BOE núm. 240, de 5 de octubre de 2011).
Varios lotes.

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