Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-27091

Anuncio Notario de Pineda de Mar, don Carlos Deltoro Gil, sobre subasta extrajudicial de finca.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 10 de agosto de 2011, páginas 83174 a 83175 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-27091

TEXTO

Edicto de anuncio de subasta

Yo, Carlos Deltoro Gil, Notario del Colegio de Cataluña, con residencia en Pineda de Mar (Barcelona).

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento de venta extrajudicial de la siguiente finca hipotecada:

Descripción.- Urbana: unidad registral número dos.- Piso destinado a vivienda familiar, situado en la planta baja primera puerta de la casa tipo A-dos, número dieciocho, que forma parte del bloque de viviendas subvencionadas de Nuestra Señora del Carmen, situada en Pineda de Mar, con frente a la Avenida Nuestra Señora del Carmen; se compone el piso de vestíbulo, pasillo, comedor-estar, cocina, cuarto de aseo, tres dormitorios y galería con lavadero; ocupa una superficie de sesenta metros cuarenta y tres decímetros cuadrados. Linda: al frente, Oeste, con calle número diez y parte con patio de ventilación y rellano de la escalera y vestíbulo comunes; por detrás, Este, con casa número diez de este mismo Bloque de viviendas y parte con patio de ventilación común; al Norte, con casa número diez de este Bloque de viviendas y parte con patio de ventilación común; al Sur, con vestíbulo común del inmueble y parte con vivienda tres, segunda puerta de esta planta; y por arriba, con vivienda número siete, tercera puerta de la primera planta. Cuota: cuatro enteros y cuarenta y nueve centésimas por ciento.

Referencia Catastral- Es la 4687011DG7048N0002WG.

Inscripción.- Se halla inscrita la finca al tomo 2.110, libro 543 de Pineda de Mar, folio 214, finca 3.875, inscripción 7.ª del Registro de la Propiedad de Pineda de Mar.

Que procediendo la subasta ante Notario de tal finca, la misma se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la Notaría del Notario actuante, sita en Pineda de Mar (Barcelona), Avenida Verge de Montserrat, número 1, primera planta, teléfono: 937671356.

2. Día y hora: Se señala la primera subasta para el día 19 de septiembre de 2011, a las 10,00 horas; la segunda subasta, en su caso, para el 17 de octubre de 2011, a las 10,00 horas y la tercera subasta, en el suyo, para el día 14 de noviembre de 2011 a las 10,00 horas; en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y primer postor el día 28 de noviembre de 2011, a las 10 horas.

3. Tipo: El tipo para la primera subasta está fijado en la cantidad de trescientos sesenta y siete mil quinientos treinta y tres euros cuarenta y cuatro céntimos (367.533,44 euros); para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad; la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás postores sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento (30%) del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento (20%) del tipo de la segunda subasta. Desde el anuncio a la celebración de la subasta, podrán hacerse en la Notaría posturas por escrito, en pliego cerrado y acompañando el justificante del depósito previo.

5. Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad pueden consultarse en la Notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior, podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Por último, para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular o titulares de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora fijados para las subastas a que se refiere el artículo 236-f, 5 RH, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de anuncios del Ayuntamiento, Registro de la Propiedad, Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya y, en su caso, del Estado, para suplir y tener por efectuada dicha comunicación.

Pineda de Mar, 19 de julio de 2011.- Notario de Pineda de Mar, don Carlos Deltoro Gil.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid