- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Comercio e Inversiones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Apoyo de la Dirección General de Comercio e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo de la Dirección General de Comercio e Inversiones.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162 - 4ª planta - desp. 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046.
- 4) Teléfono:
- 91 349 38 64.
- 5) Telefax:
- 91 349 38 44.
- 6) Correo electrónico:
- nlopez@comercio.mityc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sede.mityc.gob.es/es-ES/perfildecontratante/Paginas/index.aspx.
- d) Número de expediente:
- 010011C20011/M11.008.06.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de un sistema de cromatografía de gases con detector de masas para el laboratorio del Servicio de Inspección Soivre de la Dirección Territorial de Comercio de Murcia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Dirección Territorial de Comercio de Murcia, Calle Fernando Alonso Navarro, 4 Módulo D y E - Edificio MBC.
- 2) Localidad y código postal:
- Murcia 30009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes a partir de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33205320.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Multiplicidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 80.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 94.400,00 euros. Importe total: 94.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación sin incluir el Iva.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en los apartados 14 y 15 del Cuadro Resumen de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de septiembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Registro General, en horario de ocho a quince horas de Lunes a Viernes y de ocho a catorce horas los Sábados.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28046.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura del sobre que contiene los criterios de valoración cuantificables de forma automática (sobre núm. 2).
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 162 - Sala F - 2ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28046.
- d) Fecha y hora:
- 21 de septiembre de 2011 a las once horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos del presente anuncio ascienden a la cantidad de 869,96 euros, que correrán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- La Calificación Documental tendrá lugar en acto privado el día 14 de septiembre de 2011.
Madrid, 28 de julio de 2011.- El Subdirector General de Comercio Exterior de Productos Industriales (P.D. Orden ITC/371/2011 de 24/02), Rafael Márquez Osorio.