- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Administración.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- 4) Teléfono:
- 955475947
- 5) Telefax:
- 955475705
- 6) Correo electrónico:
- jimartinez@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Cinco de septiembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2011/0502/0874.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios postales de recogida, admisión, clasificación, entrega, tratamiento, curso, transporte y distribución de los envíos urbanos e interurbanos de correspondencia ordinaria emitida por la Agencia Tributaria de Sevilla, así como las prestaciones complementarias de estos servicios.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se especifican en el anexo I al pliego de condiciones jurídico-administrativas de carácter particular, apartado M.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Quinientos treinta y dos mil euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Doscientos sesenta y seis mil euros. Importe total: Trescientos trece mil ochocientos ochenta euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto base de licitación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- El licitador deberá acreditar hallarse clasificado en el Grupo R, Subgrupo 9, categoría B, (Servicios de mensajería, correspondencia y distribución).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se estará a lo dispuesto en el anexo I al pliego de condiciones jurídico-administrativas de carácter particular, apartado LL.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Doce de septiembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres números 2 y 3.
- b) Dirección:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, planta tercera.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- d) Fecha y hora:
- Se notificará a los licitadores con un mínimo de tres días hábiles de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario del contrato.
Sevilla, 26 de julio de 2011.- Gerente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla. Eduardo León Lázaro.