- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41071.
- 4) Teléfono:
- 955064640 /955064844.
- 5) Telefax:
- 955064618.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de septiembre de 2011, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SGT098/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y gestión técnica de distintas sedes de los servicios centrales de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 232.203,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 116.101,70 euros. Importe total: 137.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5, del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de septiembre de 2011, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax (955064719) en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 41071 Sevilla.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, planta baja.
- b) Dirección:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- 28 de septiembre de 2011, a las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de agosto de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 20 de septiembre a las 09:30 horas.
Sevilla, 1 de agosto de 2011.- La Secretaria General Técnica.