- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Número de expediente:
- 22DG/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro por precio unitario de talonarios de recetas médicas.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 228000-8.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de Aragón.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25 de febrero de 2011, 12 de marzo de 2011 y 14 de marzo de 2011, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 816.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 408.000 euros. Importe total: 481.440 euros (importes estimativos por precios unitarios máximos).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de mayo de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Impresiones Transkrit, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 282.880 euros. Importe total: 333.798,40 euros (importes estimativos por precios unitarios máximos).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Es la económicamente más ventajosa atendiendo a la valoración efectuada según los criterios de evaluación previa y posterior del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el Acuerdo Marco.
Zaragoza, 1 de agosto de 2011.- El Director Económico-Administrativo del Servicio Aragonés de Salud, Jesús Olano Aznárez.