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Documento BOE-B-2011-27440

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se convoca concurso público n.º 41V24/12X para la contratación de los servicios de seguridad de los edificios sede de la Dirección Provincial y su red de CAISS Urbanos y zona metropolitana, así como los servicios del sistema de mantenimiento y conexión de todos los edificios del INSS de Sevilla a Central Receptora de Alarmas, durante el periodo 01/01/2012 a 31/12/2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 16 de agosto de 2011, páginas 83728 a 83729 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2011-27440

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Instituto Nacional de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Provincial de Sevilla.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección Provincial.
2) Domicilio:
Calle San Juan de Ribera, 8 (Servicios Generales).
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41009.
4) Teléfono:
954480024
5) Telefax:
954906762
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
01/09/2011.
d) Número de expediente:
41V24/12X.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de seguridad de los edificios sede de la Dirección Provincial y su red de CAISS urbanos y zona metropolitana, así como los servicios del sistema de mantenimiento y conexión de todos los edificios del INSS de Sevilla a Central Receptora de Alarmas, durante el periodo 01/01/2012 a 31/12/2012.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla y provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79710000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 315.600,00 euros. Importe total: 372.408,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo M, Subgrupos 2 y 3, Categoría C y Grupo P, Subgrupo 5, Categoría C.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del 05/09/2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial del INSS de Sevilla.
2) Domicilio:
Calle San Juan de Ribera, tercera planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41009.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle San Juan de Ribera, 8.
c) Localidad y código postal:
Sevilla - 41009.
d) Fecha y hora:
21/09/2011, a las 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 5 de agosto de 2011.- El Director Provincial, P.D. El Subdirector Provincial de Prestaciones de Incapacidad Permanente, Francisco Gómez Millán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
233 Seguridad y vigilancia,

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