- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Tributaria de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica y Contabilidad.
- c) Número de expediente:
- 02/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.atc.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Depósito, retirada, traslado, consulta y destrucción de la documentación administrativa de la Agencia Tributaria de Cataluña.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92512000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado", "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" y "Diario Oficial de la Unión Europea".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado": 12 de agosto de 2010; "Diario Oficial de la Generalidad": 12 de agosto de 2010, y "Diario Oficial de la Unión Europea": 30 de julio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 285.667,24 euros (año 2011: 142.833,62 euros, y año 2012: 142.833,62 euros). Importe total: 337.087,34 euros (año 2011: 168.543,67 euros, y año 2012: 168.543,67 euros).
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- "Adocat, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 245.290,50 euros (año 2011: 122.645,25 euros y año 2012: 122.645,25 euros) Importe total: 289.442,78 euros (año 2011: 144.721,39 euros, y año 2012: 144.721,39 euros).
Barcelona, 14 de enero de 2011.- El Director, Josep Costa Solá.