- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- Cuestiones administrativas (981.54.57.48), cuestiones técnicas (981.54.17.94).
- 5) Telefax:
- 981.54.57.92.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.mediorural@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=15695.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 100/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y evolución del sistema de información denominado "Sistema integrado de gestión y control de ayudas" de la Consejería de Medio Rural.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2014, con la posibilidad de prórrogas por un año de duración, hasta un máximo de dos.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72200000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el apartado K de la hoja de especificaciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 861.925,42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.017.072 ,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2, categoría B.
- c) Otros requisitos específicos:
- Apartado H de la hoja de especificaciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de las ofertas empezará el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el día 16 de febrero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala E de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia.
- b) Dirección:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 1 de marzo de 2011, a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de enero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Presupuesto base de licitación.
Precio unitario: 48 €/hora del equipo de trabajo (IVA incluído).
Presupuesto base de licitación, incluidas posible prorrogas: 1.525.608,00 euros.
Santiago de Compostela, 18 de enero de 2011.- El Consejero, P.D.(Orden del 24/04/09), el Secretario general, Jorge Atán Castro.