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Documento BOE-B-2011-27730

Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto del acuerdo marco para el suministro de material de oficina, papel y consumibles informáticos (cartuchos tinta y toner) para la URV.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 19 de agosto de 2011, páginas 84183 a 84184 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2011-27730

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat Rovira i Virgili.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Oficina de Contractació i Compres.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Oficina de Contractació i Compres.
2) Domicilio:
Marcel.lí Domingo, 2-6.
3) Localidad y código postal:
Tarragona, 43007.
4) Teléfono:
977 25 65 68.
5) Telefax:
977 55 82 53.
6) Correo electrónico:
contractacio.occ@urv.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.urv.cat/perfil_contractant.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de septiembre de 2011.
d) Número de expediente:
SU 02/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina, papel y consumibles informáticos (cartuchos tinta y toner) para la URV.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 2 lotes. Lote 1: A) Material de oficina, B) Papel reciclado y papel fibra virgen. Lote 2:Consumibles informáticos (cartuchos tinta y toner).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversos centros de la URV.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El adjudicatario tendrá que entregar el objeto del contrato en función de las necesidades de los usuarios, se realizarán pedidos durante el periodo contractual sin limitaciones respeto a los pedidos y cantidades de los mismos.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Ver cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Véase cláusula 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1: A) Material de oficina. B) Papel reciclado y papel fibra virgen 593.920,00 euros, IVA excluido. Lote 2: Consumibles informáticos (cartuchos tinta y toner) 653.548,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote1 A y B ): 148.480,00 euros, IVA excluido. Lote 2: 163.387,00 euros, IVA excluido. Importe total: Lote A y B): 148.480,00 euros, IVA excluido. Lote 2: 163.387,00 euros, IVA excluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 3.000,00 euros por lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase anexo cinco del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de septiembre de 2011, a las 13:30 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la URV.
2) Domicilio:
Escorxador, s/n.
3) Localidad y código postal:
Tarragona, 43003.
4) Dirección electrónica:
registre.general@urv.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Edificio N5 Campus Sescelades.
b) Dirección:
Marcel.lí Domingo, 2-6.
c) Localidad y código postal:
Tarragona, 43007.
d) Fecha y hora:
4 de octubre de 2011, a las 9:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Irán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de agosto de 2011.

Tarragona, 5 de agosto de 2011.- El Rector, Francesc Xavier Grau i Vidal.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina, 336 Papel y material de impresión,
Observaciones:
Varios lotes.

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