- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Príncipe de Vergara, 132, primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- 4) Teléfono:
- 91.580.22.09.
- 5) Telefax:
- 91.580.22.17.
- 6) Correo electrónico:
- juntadecompras@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de septiembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 05-DT-00005.8/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de ropa de trabajo dividido en 20 lotes, con destino a los centros de la Comunidad de Madrid, a adjudicar por procedimiento abierto mediante varios criterios de adjudicación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 20 lotes: Lote 1: uniformidad chaquetas, pantalones, faldas. Lote 2: uniformidad-zapatos. Lote 3: uniformidad-complementos. Lote 4: uniformidad- blusas y camisas. Lote 5: uniformidad-deportivo y laboral- prendas de abrigo. Lote 6: prendas de punto, calcetería y artículos conexos para todos los grupos laborales. Lote 7: deportivo-chandals-camisetas-pantalones-bañadores. Lote 8: calzado deportivo. Lote 9: laboral-camisas. Lote 10: laboral-conjunto de trabajo. Lote 11: laboral-conjunto de agua. Lote 12: laboral-complementos de protección. Lote 13: laboral-calzado. Lote 14: laboral-pijamas de trabajo. Lote 15: vestuario aire limpio/barrera de uso quirúrgico para personal clínico. Lote 16: vestuario sanitario. Lote 17: calzado sanitario. Lote 18: hostelería-prendas de comedor. Lote 19: hostelería-prendas de cocina. Lote 20: equipos de uniformidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000-0; 18100000-3; 18110000-3; 18140000-2; 18200000-1; 18221000-4; 18230000-0; 18310000-5; 18330000-1; 18332000-5; 18410000-6; 18420000-9; 18800000-7; 18810000-0; 18820000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 14.384.000,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco, incluida la prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.192.000,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco. Importe total: 8.464.560,00 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No es necesaria la constitución de garantía provisional de conformidad con lo dispuesto en el artículo 91 de la LCSP.. Definitiva (%): 5% del presupuesto dividido por 8 (posibles adjudicatarios).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) o c) del artículo 64.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.A del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares; Solvencia técnica y profesional: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) y f) del artículo 66.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 3.B del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de octubre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Príncipe de Vergara, 132, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Doce meses desde la fecha límite de presentación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Valoración de los criterios que dependen de un juicio de valor y acto público de apertura de proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Santa Catalina, 6.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- d) Fecha y hora:
- Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor: 21 de octubre de 2011, a las 11:00 horas. Proposiciones económicas: Se publicará con antelación suficiente en el perfil de contratante en Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de agosto de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Para obtener los pliegos, sin coste, entre en Publicidad de las contrataciones- Perfil de Contratante-Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos . También se pone a disposición de los licitadores, un programa de ayuda para la preparación de ofertas, que podrán descargar e instalar en su propio ordenador. El día 14 de septiembre de 2011, a partir de las nueve y media, se llevará a cabo una demostración del funcionamiento de dicho programa en la sede de la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio, calle Santa Catalina, 6 - planta baja - 28014 Madrid, a la que podrán asistir libremente los interesados en participar en la licitación, si bien rogamos confirmen la asistencia a dicha presentación en los días posteriores a la publicación de este anuncio, llamando a a los siguientes teléfonos: 91.580.30.39 ó 91.420.81.65.
Madrid, 20 de julio de 2011.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Francisco Lobo Montalbán.