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Documento BOE-B-2011-28000

Resolución del 09/06/2011, del Gerente de Atención Primaria de Ciudad Real, por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios, locales e instalaciones de la Gerencia de Atención Primaria de Ciudad Real. Expediente: P.A. 5/2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 203, de 24 de agosto de 2011, páginas 84597 a 84598 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2011-28000

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
SESCAM- Gerencia Atención Primaria de Ciudad Real.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Mantenimiento.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria de Ciudad Real.
2) Domicilio:
Avenida Pio XII, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ciudad Real, 13002.
4) Teléfono:
926 20 06 07.
5) Telefax:
926 21 57 33.
6) Correo electrónico:
jugamu@sescam.jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://sescam.jccm.es/web1/home.do.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10/10/2011. Hora: 14:00.
d) Número de expediente:
P.A. 5/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento integral.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gerencia Atención Primaria.
2) Localidad y código postal:
Ciudad Real, 13002.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuarenta y ocho meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Basada en juicios de valor: 34 ptos. Basada en reglas y fórmulas: 36 ptos. Proposición económica: 30 ptos.
4. Valor estimado del contrato:
Contrato principal (IVA excluido): 1.525.886,12 euros. Eventuales prórrogas (IVA excluido): 762.943,06 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.525.886,12 euros. Importe total: 1.800.545,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: P; subgrupo: 1-2-3, y categoria: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10/10/2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Gerencia de Atención Primaria de Ciudad Real.
2) Domicilio:
Avenida Pio XII, s/n.
3) Localidad y código postal:
Ciudad Real,13002.
4) Dirección electrónica:
jugamu@sescam.jccm,es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas de la Gerencia de Atención Primaria de Ciudad Real.
b) Dirección:
Avenida Pio XII, s/n.
c) Localidad y código postal:
Ciudad Real.
d) Fecha y hora:
Sobre 2: 26/10/2011 (11 horas) Sobre 3 y 4: 10/11/2011 (11 horas).
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
05/08/2011.

Ciudad Real, 8 de agosto de 2011.- El Gerente de Atención Primaria de Ciudad Real.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral.

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