- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- C/ Leoncio Rodríguez, 3 edificio El Cabo, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, 38003.
- 4) Teléfono:
- 922 47 70 33.
- 5) Telefax:
- 922 47 72 27.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.cbsjv@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:/www.gobiernodecanarias/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Las 13:00 horas del 15 de septiembre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 11-SE-080.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los sistemas de información en el área de políticas sociales de la Consejería.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 27 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Valor Técnico, Mecanismos de control, Rentabilidad, Mejoras, Formación interna de actualidad tecnológica, con una ponderación de 35, 35, 12, 10, 5 y 3, respectivamente.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.490.000,00 con IGIC.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- V 2 d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Adminsitrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 13:00 horas del 19 de septiembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- C/ Leoncio Rodríguez, 3, Edf. El Cabo, 5.ª Planta, y c/ Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edf. de Usos Múltiples II, planta 3.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, 38003 y 35003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica.
- b) Dirección:
- C/ Leoncio Rodríguez, 3 Edf. El Cabo, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 22 de septiembre de 2011, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Ver cláusula 23 del PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09/08/11.
- 12. Otras informaciones:
- Para obtener más información sobre los criterios de adjudicación, ver cláusula 10.3 del PCAP. En relación a la apertura de ofertas la Mesa de Contratación procederá en primer lugar a la apertura del sobre n.º 1, y posteriormente actuará conforme las cláusulas 15 y 16 del PCAP.
Santa Cruz de Tenerife, 10 de agosto de 2011.- Domingo Berriel Martínez, Consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, P.S. de la Consejera de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda (Decreto 165 del Presidente, de 04.08.11).