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Documento BOE-B-2011-28305

Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación del servicio de manutención para el personal en turno de atención continuada de las zonas básicas de salud de Alcalá de Guadaira y Montequinto. CCA +3PJD5K.

Publicado en:
«BOE» núm. 208, de 30 de agosto de 2011, páginas 85052 a 85053 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-28305

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla,41013 .
4) Teléfono:
955 013100.
5) Telefax:
955 013401.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +3PJD5K.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de manutención para el personal en turno de atención continuada de las zonas básicas de salud de Alcalá de Guadaira y Montequinto.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
229.400,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 114.700,00 euros. Importe total: 123.876,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 67 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en lo términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 14,00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOE; si este fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del Hospital Universitario Virgen del Rocío.
b) Dirección:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41013.
d) Fecha y hora:
Tendrá lugar en las dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 25 de agosto de 2011.- El Director General del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
223 Hostelería y restauración,
Observaciones:
Si final plazo fuese sábado, domingo o festivo pasa al siguiente día hábil.

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