- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura y Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Convenios.
- 2) Domicilio:
- C/ Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955032341
- 5) Telefax:
- 955032365
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.cap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Plataforma de Contratación: www.juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20/09/2011, hora: 14:00.
- d) Número de expediente:
- 36/11-SEAB.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Creación de un sistema de información para la gestión de las ayudas agroambientales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consejería de Agricultura y Pesca.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por un período de hasta 12 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48900000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 485.596,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 242.798,00 euros. Importe total: 286.501,64 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sí, Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los exigidos en los anexos I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de septiembre de 2011, Hora:14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
- 2) Domicilio:
- C/ Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Agricultura y Pesca.
- b) Dirección:
- C/ Tabladilla, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- d) Fecha y hora:
- Apertura sobre 2; el 4 de octubre de 2011, hora 12:00. Apertura sobre 3: el 13 de octubre de 2011, hora 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de agosto de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 09:00 a 20:00 horas los días laborables de lunes a viernes.
Sevilla, 17 de agosto de 2011.- El Secretario General Técnico, P.S., art. 3 decreto 100/2011, la Directora General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, D.ª Isabel M.ª Aguilera Gamero.
ANEXO
Financiado con Fondos Europeos; Tipo de Fondo: FEADER
Código Eurofón: CM30051116.
Financiación: 75%.
Programa Operativo 2007-2013.