- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado .
- 2) Domicilio:
- Goya, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 912732790.
- 5) Telefax:
- 912735694.
- 6) Correo electrónico:
- sgaf@mpt.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de octubre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 800012C0030.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Soporte técnico sobre los sistemas del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública ligados a los Servicios Periféricos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Desarrollos adaptativos, administración y gestión de la infraestructura de correo electrónico de MPTAP. Lote 2: Desarrollos adaptativos, administración y gestión de la infraestructura de sistemas ligada a aplicaciones de uso en delegaciones y subdelegaciones (Jurados, Drogas, Tasas, Sanciones, Registro). Lote 3: Desarrollo evolutivo, mejoras y adaptación de aplicaciones de apoyo al personal de Periferia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72212223 (Servicios de desarrollo de software de correo electrónico) y 72212000 (Servicios de programación de «software» de aplicación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.409.627,12 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 275.796,61 euros (Lote 1), 199.186,44 euros (Lote 2) y 229.830,51 euros (Lote 3). Importe total: 325.440,00 euros (Lote 1), 235.040,00 euros (Lote 2) y 271.200,00 euros (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 20 hoja resumen PCAP. Para la clasificación ver apartado 21 hoja resumen PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 10 de octubre de 2011 (Lugar al que deben dirigir las proposiciones: Registro General del MPTAP, calle Alcalá Galiano, 10).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Alcalá Galiano, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Goya, 6 (Sala de Juntas de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará a todos los licitadores mediante fax.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de agosto de 2011.
Madrid, 31 de agosto de 2011.- Director General.