- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de la Mujer.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Instituto de la Mujer.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de la Mujer (Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad).
- 2) Domicilio:
- Calle Condesa de Venadito, 34.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28027 (España).
- 6) Correo electrónico:
- incidenciascontratacion@inmujer.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Montaje, desmontaje, transporte, almacenamiento y mantenimiento de las exposiciones itinerantes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2012 a 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria anticipada.
- b) Procedimiento:
- Con varios criterios de adjudicación para la determinación de la oferta económicamente más ventajosa.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 355.932,20 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de septiembre de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto de la Mujer.
- 2) Domicilio:
- Calle Condesa de Venadito, 34.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28027 ( España ).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre correspondiente a la documentación técnica. Apertura del sobre correspondiente a la oferta económica.
- b) Dirección:
- Calle Condesa de Venadito, 34.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28027 ( España).
- d) Fecha y hora:
- 7 de octubre de 2011, a las 11:30 horas (apertura sobre núm. 2 correspondiente a la documentación técnica), 18 de octubre de 2011, a las 11:30 horas (apertura del sobre núm. 3 correspondiente a la oferta económica).
Madrid, 29 de agosto de 2011.- La Directora General, Teresa Blat Gimeno.