- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Almacén y Archivo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial, Sección de Régimen Interior, Almacén y Archivo.
- 2) Domicilio:
- C/ Aragó, 273-275, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Teléfono:
- 93 496 22 27.
- 5) Telefax:
- 93 496 22 66.
- 6) Correo electrónico:
- Barcelona.direccionprovincial@seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA 2/2012 RI.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento Abierto.
- b) Descripción:
- Servicio de extracción y depósito de bienes embargados por las Unidades de
Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Aragó, 273-275.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre del 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000 – 9 (transporte de carga por carretera), Cpv 50118110-9 (remolque de vehículos) y Cpv 63120000-6 (servicios de almacenamiento y depósito).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según cláusula 5 del Anexo al pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 899.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 899.000,00 euros. Importe total: 1.060.820,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): (5 %): 44.950,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, subgrupo 01, categoría D (transporte en general). grupo R, subgrupo 07, categoría C (servicios de grúa). grupo U, subgrupo 03, categoría C (almacenaje).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el punto 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, anexo al Pliego Tipo.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo finalizará a las 14 horas del décimo sexto día contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el Anexo al Pliego de Tipo Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social..
- 2) Domicilio:
- C/Aragó, 273-275 Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- -----.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- ----.
- e) Admisión de variantes:
- Lo especificado en los Pliegos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Oferta técnica (sobre 2) y Oferta económica (sobre 3).
- b) Dirección:
- C/ Aragó, 273-275.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- d) Fecha y hora:
- 10 de octubre de 2011, a las 12:00 horas, en la sala de subastas, sótano 1.
- 10. Gastos de publicidad:
- Aproximadamente 2.000,00 euros, a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- ----.
Barcelona, 25 de agosto de 2011.- El Director Provincial, P.S.: La Subdirectora Provincial de Gestión Financiera.