- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 10-3-2.01-0013/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.larioja.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios para la Residencia de Personas Mayores de Lardero.
- c) Lote:
- 12.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03200000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 859.234,54.-euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 859.234,54 euros. Importe total: 917.242,03 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Frutas Jorrofi, Sociedad Anónima; Lote 2: Domingo Navajas, Sociedad Limitada; Lote 3: Carnicería José Ignacio Palacios, Sociedad Civil; Lote 5, 6 y 12: Provisiones Alimenticias Instituciones Religiosas, Sociedad Limitada; Lote 7: Pescados Lavilla, Sociedad Anónima; Lote 8: Hermanos Reinares, Sociedad Limitada; Lote 9: Matadero José Calatayud e Hijos, Sociedad Anónima; Lote 10: Exclusivas Arnedo, Sociedad Limitada; Lote 11: Menéndez y Compañía, Sociedad Limitada; Lote 4: Desierto.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 859.234,54 euros. Importe total: 917.242,03 euros.
Logroño, 24 de agosto de 2011.- Jefa de Servicio de Coordinación de la Contratación, Magdalena Monreal Sainz.