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Documento BOE-B-2011-29259

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "engrase y limpieza de cambios en estaciones de la Jefatura Técnica de Operaciones de Barcelona".

Publicado en:
«BOE» núm. 222, de 15 de septiembre de 2011, páginas 86425 a 86426 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2011-29259

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería. Jefatura de Contratación y Compras de Circulación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería. Jefatura de Contratación y Compras de Circulación.
2) Domicilio:
Calle Agustín de Foxá, s/n, estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
5) Telefax:
91.300.78.00.
6) Correo electrónico:
fjsilva@adif.es / pguerrero@adif.es / fmacias@adif.es, simultáneamente.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 24 de noviembre de 2011.
d) Número de expediente:
2.11/22544.1016.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio arriba indicado.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90910000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
408.941,79 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 408.941,79 euros. Importe total: 482.551,31 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 12.268,25 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación sin IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el pliego de condiciones particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 24 de noviembre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Jefatura de Contratación y Compras de Circulación. Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.
2) Domicilio:
Calle Agustín de Foxá, s/n, estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Jefatura de Contratación y Compras de Circulación. Dirección de Contratación y Compras de la Dirección General de Operaciones e Ingeniería.
b) Dirección:
Calle Agustín de Foxá, s/n, estación de Chamartín, final andén 1, edificio 21, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28036.
d) Fecha y hora:
Día 18 de enero de 2012, a las doce (12:00) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 12 de septiembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Toda la documentación se podrá obtener en la página web de Adif: www.adif.es, en su sección: empresas y servicios - perfil del contratante - licitaciones - licitaciones en curso - Organismo de contratación - Dirección Ejecutiva de Circulación. El horario de entrega de la documentación a aportar por los licitadores será de 9:30h. a 13:30h. de lunes a viernes. Esta licitación se rige por la Ley 31/2007 de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.

Madrid, 12 de septiembre de 2011.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Se desiste del procedimiento por anuncio núm. A120038475 (BOE núm. 125, de 25 de mayo de 2012).

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