- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud - Hospital Universitario La Paz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2011-0-19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material sanitario: Electrodos y placas de electrobisturí.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de febrero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 482.577,95 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 347.456,12 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de agosto de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de agosto de 2011.
- c) Contratista:
- Cardiva Centro, Sociedad Limitada; Firma Ambu, Sociedad Limitada; Telic, Sociedad Anónima; Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima; Almevan, Sociedad Limitada Unipersonal; Carefusión Iberia 308, Sociedad Limitada; CM Tecma, Sociedad Limitada; Enraf Noniu Ibérica, Sociedad Anónima; Cahnos, Sociedad Limitada; Covidien Spain, Sociedad Limitada; Gestión Integral de Clínicas, Sociedad Limitada y Lessa-Papeles Registrales, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 69.409,74 euros (IVA incluido); 59.208,80 euros (IVA incluido); 29.087,94 euros (IVA incluido); 24.027,20 euros (IVA incluido); 19.826,60 euros (IVA incluido); 7.845,20 euros (IVA incluido); 2.483,00 euros (IVA incluido); 1.976,00 euros (IVA incluido); 1.969,44 euros (IVA incluido); 1.470,30 euros (IVA incluido); 842,40 euros (IVA incluido) y 2.381,40 euros (IVA incluido) respectivamente. Importe total: 220.528,02 euros (IVA incluido).
Madrid, 5 de septiembre de 2011.- El Director Gerente del Hospital Universitario La Paz.