- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Fondos Europeos y Planificación.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, sin número, edificio Torretriana, planta quinta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla - 41071.
- 4) Teléfono:
- 955 62 55 51.
- 5) Telefax:
- 955 065 014.
- 6) Correo electrónico:
- juan.parodi@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de octubre de 2011, a las catorce horas.
- d) Número de expediente:
- FE 05 / 11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de ejecución de la segunda fase de los planes de acciones de información y publicidad de las formas de intervención cofinanciadas por los Fondos Europeos en la Junta de Andalucía, en las actuaciones competencia de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación. Los fondos europeos que participan en la cofinanciación de este contrato son FEDER, Fondo Social Europeo, Fondo de Cohesión y FEADER.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable durante 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Seis millones cuatrocientos sesenta y cinco mil novecientos euros (6.465.900 €).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Cuatro millones trescientos diez mil seiscientos euros (4.310.600 €). Importe total: Cinco millones ochenta y seis mil quinientos ocho euros (5.086.508 €). Proyecto cofinanciado con los fondos FEDER, Fondo Social Europeo, FEADER y Fondo de Cohesión de los respectivos programas operativos de Andalucía 2007-2013..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de octubre de 2011, a las catorce horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General o en el Auxiliar de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.
- 2) Domicilio:
- Calle Albert Einstein, sin número; Isla de la Cartuja / Calle Juan Antonio de Vizarrón, sin número, edificio Torretriana respectivamente.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla - 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Fondos Europeos y Planificación. Sala de Juntas.
- b) Dirección:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, sin número, edificio Torretriana, planta quinta.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor tendrá lugar el día 31 de octubre de 2011, y la apertura de la documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática el día 7 de noviembre de 2011, ambas a las diez horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de septiembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- A) El examen de la documentación acreditativa de los requisitos previos se realizará el día 26 de octubre de 2011, a las diez horas.
b) El resultado se publicará en los tablones de anuncios de los Registros General y Auxiliar de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y se comunicará verbalmente a los interesados a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique.
Sevilla, 7 de septiembre de 2011.- La Directora General de Fondos Europeos y Planificación. Patricia Eguilior Arranz.