- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- 2) Domicilio:
- Glorieta del Ejército, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28047, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del 28 de octubre de 2011.
- d) Número de expediente:
- 562/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Laparoscopia y sutura mecánica TA2012.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: L1 Trocar 5-10 mm y Vainas. Lote 2: L2 Trocar Hasson. Lote 3: L3 Cortadora y Cargas. Lote 4: L4 Cortadora y Cargas Curva. Lote 5: L5 Endocortadora y Cargas . Lote 6: L6 Grapadora Circular. Lote 7: L7 Pinza Tracción. Lote 8: L8 Pinza Atraumática. Lote 9: L9 Tijera Curva. Lote 10: L10 Disector. Lote 11: L11 Sistema Extracción.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000 (Equipamiento médico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 259.259,26 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 24.472,22 euros (Lote 1), 18.518,52 euros (Lote 2), 40.912,04 euros (Lote 3), 8.888,89 euros (Lote 4), 55.370,37 euros (Lote 5), 16.314,81 euros (Lote 6), 22.222,22 euros (Lote 7), 23.611,11 euros (Lote 8), 23.611,11 euros (Lote 9), 15.763,89 euros (Lote 10) y 9.574,08 euros (Lote 11). Importe total: 26.430,00 euros (Lote 1), 20.000,00 euros (Lote 2), 44.185,00 euros (Lote 3), 9.600,00 euros (Lote 4), 59.800,00 euros (Lote 5), 17.620,00 euros (Lote 6), 24.000,00 euros (Lote 7), 25.500,00 euros (Lote 8), 25.500,00 euros (Lote 9), 17.025,00 euros (Lote 10) y 10.340,00 euros (Lote 11).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 2 de noviembre de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- 2) Domicilio:
- Glorieta del Ejército, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28047, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Glorieta del Ejército, s/n (Aulas del Hospital Central de la Defensa).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28047, España.
- d) Fecha y hora:
- 17 de noviembre de 2011, a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de septiembre de 2011.
Madrid, 8 de septiembre de 2011.- Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Sección Económico Administrativa.