- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Número de expediente:
- 46/tc/2011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material técnico de equipamiento para centros culturales dirigido a los ayuntamientos de la provincia de Valencia 2011.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32320000-2;32330000-5;32340000-8;32351200-0; 33452100-4 y 39100000-3.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 231669,49 euros. Importe total: 273370,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de agosto de 2011.
- c) Contratista:
- Sonorización e Iluminación Dodinuf, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 173753,37 euros. Importe total: 205028,98 euros.
Valencia, 14 de septiembre de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut. La Diputada Delegada de Contratación y Suministros, Carlota Navarro Ganau. El Vicesecretario General, Tomás Conesa Llansola.