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Documento BOE-B-2011-29659

Acuerdo de la Mesa del Senado de 6 de septiembre de 2011, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios para la externalización parcial de documentación procedente de diversas Unidades de la Secretaría General del Senado.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 19 de septiembre de 2011, páginas 86986 a 86987 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2011-29659

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Documentación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría de la Dirección de Documentación.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
91 538 14 77.
5) Telefax:
91 538 15 86.
6) Correo electrónico:
dirdoc@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.senado.es/contratacion/index.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17 de octubre de 2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Externalización parcial de documentación procedente de diversas Unidades de la Secretaría General del Senado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Senado. Calle Bailén, 3.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un año.
f) Admisión de prórroga:
Un año.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición económica, propuesta técnica.
4. Valor estimado del contrato:
88.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 88.000. IVA (%): 18. Importe total: 103.840 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de octubre de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Senado. Secretaría de la Dirección de Documentación.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Dirección electrónica:
dirdoc@senado.es.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Senado. Calle Bailén, 3.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
La fecha para la celebración de actos públicos y apertura de sobres B y C se avisará con antelación suficiente en la página web del Senado.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 7 de septiembre de 2011.- Manuel Cavero Gómez, Letrado Mayor del Senado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
234 Servicios documentales,

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