- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 013/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte, montaje y desmontaje de materiales y gestión del almacén de la Secretaría de Acción Ciudadana.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 300.000,00 euros, de los cuales 26.000,00 euros corresponden al servicio de gestión del almacén y 274.000,00 euros corresponden al servicio de transporte, montaje y desmontaje de materiales de acuerdo con los precios unitarios indicados en los pliegos.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- José Luís Pombo Fernández.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 298.992,40 euros, de los cuales 24.992,40 euros corresponden al servicio de gestión del almacén y 274.000,00 euros corresponden al servicio de transporte, montaje y desmontaje de materiales de acuerdo con los precios unitarios indicados en el anexo de este anuncio.
Barcelona, 12 de enero de 2011.- La Secretaria General del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.