- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 11/070OB.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de remodelación del taller de encuadernación, reparación de saneamiento y obras complementarias en el Archivo Histórico Nacional en Madrid.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 128.863,15.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 128.863,15 euros. Importe total: 152.058,52 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de agosto de 2011.
- c) Contratista:
- Luranco, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 120.534,51 euros. Importe total: 142.230,72 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser la oferta económicamente más ventajosa para la Administración.
Madrid, 7 de septiembre de 2011.- La Presidenta, P.D. (Resolución de 25 de enero de 2005), la Secretaria Técnica de Infraestructuras, Mª Dolores Izquierdo Losada.