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Documento BOE-B-2011-29712

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del equipamiento, los servicios de limpieza y desinfección y servicio de desratización y desinsectación para el almacén central de la Plataforma Provincial de Logística Integral de Almería, así como el servicio de logística integral de almacenes de consumo y los servicios de transporte y distribución de materiales y medicamentos a los Centros Sanitarios del SAS en la provincia de Almería. Expediente CCA. +D+JD5Z.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 19 de septiembre de 2011, páginas 87065 a 87066 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-29712

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Logística Integral.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería- 04009-.
4) Teléfono:
950 01 61 72.
5) Telefax:
950 01 61 21.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +D+JD5Z.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de arrendamiento con opción compra de equipamiento, servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación para el almacén central, así como el servicio de logística integral de almacenes de consumo y servicio de transporte y distribución de materiales y medicamentos a centros sanitarios del SAS en la provincia de Almería.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
2.509.466,16 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.689.127,43 euros. Importe total: 1.993.170,37 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R-Subgrupo 1-Categoría D.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
24 de octubre de 2011 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase 1.a). Registro General.
2) Domicilio:
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería.- 04009.-.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.
b) Dirección:
Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
c) Localidad y código postal:
Almería.- 04009.-.
d) Fecha y hora:
Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Dirección y Administración, 1ª planta, del Hospital Torrecárdenas, en la fecha y hora que se comunicará en la página web del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de septiembre de 2011.

Sevilla, 14 de septiembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
002 Arrendamiento, 227 Limpieza y saneamiento, 230 Mensajería y correspondencia, 242 Transportes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Concurso de Servicios y Suministros.

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