- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Logística Integral.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.b).
- 2) Domicilio:
- Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería- 04009-.
- 4) Teléfono:
- 950 01 61 72.
- 5) Telefax:
- 950 01 61 21.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +D+JD5Z.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de arrendamiento con opción compra de equipamiento, servicio de limpieza, desinfección, desratización y desinsectación para el almacén central, así como el servicio de logística integral de almacenes de consumo y servicio de transporte y distribución de materiales y medicamentos a centros sanitarios del SAS en la provincia de Almería.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.509.466,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.689.127,43 euros. Importe total: 1.993.170,37 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R-Subgrupo 1-Categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de octubre de 2011 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase 1.a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería.- 04009.-.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería.
- b) Dirección:
- Hermandad de Donantes de Sangre, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Almería.- 04009.-.
- d) Fecha y hora:
- Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Edificio de Dirección y Administración, 1ª planta, del Hospital Torrecárdenas, en la fecha y hora que se comunicará en la página web del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de septiembre de 2011.
Sevilla, 14 de septiembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.