1.- Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Regional Universitario Carlos Haya, Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: C.D.P. MA 11003.
2.- Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Concesión de dominio público para la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos sólidos alimentarios en las dependencias del Hospital Regional Carlos Haya y el Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga.
b) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente.
d) Plazo de concesión: Cuatro años.
3.- Tramitación: ordinaria; procedimiento: abierto.
4.- Presupuesto base de licitación: Canon mínimo mensual: 240,00 €/mes.
5.- Garantías. Definitiva: 1.467,28 €.
6.- Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Véase punto 1 b).
b) Domicilio: Avda. Carlos Haya, s/n.
c) Localidad y código postal: Málaga, 29010.
d) Teléfono: 951/29 17 89 y 951/29 00 09.
e) Telefax: 951/29 14 48.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).
7.- Requisitos específicos del contratista: Véase la documentación del expediente.
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del trigésimo día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: No.
9.- Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Regional Universitario Carlos Haya, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios de la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa del citado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10.- Otras informaciones: Se descargará la documentación en la página web del Hospital: http://www.carloshaya.net/profesionales/gestion económica.
11.- Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 15 de septiembre de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
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