- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agència Valenciana del Turisme.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 22/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion, gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Diseño, montaje y desmontaje de un stand ferial destinado a presentar la oferta turística de la Comunitat Valenciana en las ferias Fitur 2011-2012, Tcv 2011-2012, Expovacaciones 2011-2012, Sitc 2011-2012, e Intur 2011-2012.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 36144100-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Diario de la Unión Europea, Diario de la Comunitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado: 23 de septiembre de 2010, Diario Oficial de la Unión Europea: 9 de septiembre de 2010, Diario de la Comunitat Valenciana: 16 de septiembre 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa en función de una pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.437.000,00 euros. Importe total: 1.695.660,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Montoro Ortega Rubio, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.309.961,00 euros. Importe total: 1.545.753,98 euros.
Valencia, 21 de enero de 2011.- El Subsecretario de la Conselleria de Turismo, Jorge Juan Muñoz Gil.