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"Visto el informe presentado por los Servicios Técnicos de esta Diputación, del expediente de contratación relativo al servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y edificios de la Excma. Diputación de Castellón (191/2011), fecha 22 de agosto corriente, en el que informa de varios errores materiales del pliego de cláusulas técnicas, así como de diversa información adicional a tener en cuenta para su subsanación.
Visto igualmente que se han introducido modificaciones respecto del personal a subrogar y que toda esta información, puede considerarse esencial para la tramitación del expediente, convocado mediante procedimiento armonizado y resolución de esta Diputación número 3062 de fecha 18 de octubre.
En uso de las facultades que me han sido delegadas por Decreto número 2041 de fecha 1 de julio de 2011, vengo en dejar sin efecto la licitación del expediente para la contratación del Servicio de Mantenimiento integral de las instalaciones y edificios de la Excma. Diputación (191/2011), anulando dicho procedimiento, el cual se volverá a convocar en fechas posteriores.
Lo manda y firma el Vicepresidente Cuarto en Castellón de la Plana, a 30 de agosto de 2011, de lo que, como Secretario, certifico.El Presidente, por delegación, El Vicepresidente Cuarto: Miguel Barrachina Ros. El Secretario Acctal.: Vicente Guillamón Fajardo"
Castellón, 1 de septiembre de 2011.- El Vicepresidente 4.º, Miguel Barrachina Ros.
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