- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca.
- c) Número de expediente:
- 37VC2/11X.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 500000-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante 19 de abril de 2011, DOUE 21 de abril de 2011, BOE 7 de mayo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 380.000 euros (IVA excluido) considerando la posibilidad de prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 190.000 euros. Importe total: 224.200 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de agosto de 2011.
- c) Contratista:
- Volconsa Construcción y Desarrollo de Servicios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 137.500 euros. Importe total: 162.250 euros.
Salamanca, 6 de septiembre de 2011.- El Director Provincial, Luis Bernardo Fernández.