- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 12/PA02/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de energía eléctrica en los locales sede de la Dirección Provincial y Centros dependientes de la misma.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 124.900,00 euros. Importe total: 147.382,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10/12/2010.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23/12/2010.
- c) Contratista:
- Iberdrola Generación, S.A.U.
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 124.900,00. euros. Importe total: 147.382,00. euros.
Castellón, 18 de enero de 2011.- Director Provincial, Manuel Cerdá Ferrer.